Viajes con Protocolos

Afortunadamente estamos reactivando algunos de nuestros servicios. Por el momento, sólo pueden viajar personas esenciales y exceptuadas, pero esperamos que muy pronto puedan trasladarse todos y sin restricciones.

Por ahora, se habilitaron cuatro frecuencias semanales desde Misiones a Capital Federal, y tres frecuencias diarias a Resistencia, Chaco; pero iremos activando más conforme nos autoricen desde el Ministerio de Transporte de la Nación y de las demás provincias.

Pueden viajar solamente personal esencial y exceptuados, quienes deberán portar el “CERTIFICADO UNICO HABILITANTE PARA CIRCULACION -EMERGENCIA COVID-19” y/o exhibir el permiso emitido por la aplicación “CUIDAR” en su dispositivo móvil y/o el que en el futuro la normativa vigente requiera.

Los medios de venta habilitados para realizar compras, son los medios presenciales a través de las boleterías en las terminales habilitadas o no presenciales: a través de la web https://riouruguaybus.com.ar/ o venta telefónica llamando a los teléfonos: Buenos Aires: Celular: 376-4292917 – Resistencia: 0362-4460931 – Iguazú: boletería 3757-423169 – Posadas: Boletería 57: 376- 4451341, Boletería 8: 376 – 4457500. Administración: 376 -4456513, 4456518. Celular: 376-4292915. 

Para ponerle fecha a tu boleto sólo tenes que ponerte en contacto con nosotros a los números 376 -4456513, 4456518. Celular: 376-4292915 y los operadores reconfirmaran tu viaje de acuerdo a tus necesidades.

No es necesario remarcarlo inmediatamente, tu boleto sigue vigente y podes usarlo hasta marzo de 2021 sin problemas y sin recargos.

Antes de ascender a la unidad te van a solicitar y controlar, además de tu documentación, el “CERTIFICADO UNICO HABILITANTE PARA CIRCULACION -EMERGENCIA COVID-19” y/o exhibir el permiso emitido por la aplicación “CUIDAR” en su dispositivo móvil y/o el que en el futuro la normativa vigente requiera.

Muy importante: Para ingresar a la provincia de Misiones desde Bs As o Chaco, las autoridades sanitarias te van a solicitar, además, el “Certificado De Covid-19 Negativo emitido como Máximo 48hs. antes de Ingresar a la Provincia” y también la aplicación “Misiones Digital” descargada en tu dispositivo móvil.

  • El viaje tendrá una ocupación máxima del 60% de acuerdo a la categoría del coche y será de punto a punto, es decir que no se permiten paradas intermedias: Sale de Posadas y Finaliza en Capital (Terminal Dellepiane, la terminal de Retiro se encuentra momentáneamente cerrada). Sale de Posadas y finaliza en la Terminal de ómnibus de Resistencia, Chaco. Y viceversa. 
  • Cada pasajero deberá utilizar obligatoriamente su barbijo o tapaboca.
  • Se deberá mantener el distanciamiento social  de 1,5 metros. 
  • Luego de utilizar el sanitario, deberá desinfectar con los elementos provistos. 
  • La circulación dentro del vehículo está limitada al uso del sanitario.

No, por las disposiciones establecidas en el protocolo “PLAN DE EMERGENCIA -COVID19, PARA EL TRANSPORTE AUTOMOTOR” elaborado por Nación, se suspenden todos los servicios de comidas y bebidas durante el viaje, como así también la entrega de mantas, almohadas y cualquier elemento de uso común.

Si, cada persona podrá llevar sus propios alimentos y bebidas. Es importante establecer que estos no deben afectar la higiene, la comunidad y convivencia de todos los pasajeros y la tripulación.

No, por el momento sólo se podrá subir y descender en los lugares establecidos. 

Si. Los menores de hasta 1 año pueden viajar en el regazo de su padre madre o tutor abonando solamente un seguro. En el caso de que el menor ocupe un asiento se considera dentro del máximo permitido del 60% de ocupación y deberá abonar el pasaje completo.

Si durante el viaje presentas algún síntoma relacionado al COVID-19 deberás darle aviso inmediatamente al personal de abordo para que este pueda iniciar con los protocolos de contención y aislamiento correspondientes.