El programa nacional de reactivación turística “previaje” te permite acceder a un 50% de reintegro en crédito, por parte del estado, sobre las compras de pasajes que se ajusten a las condiciones del programa de incentivo.

Previaje es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Anticipa tu compra de pasajes para tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes en las página indicada y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar tus compras anticipadas de pasajes.

Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en nuestra empresa desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez realizada la compra, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los boletos correspondientes.

Debes ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje/ , registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días contando desde la fecha del comprobante. Luego deberás canjear tu beneficio.

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

Límites del beneficio

La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Mas información en https://www.previaje.gob.ar/.