PROGRAMA “VIAJÁ CON NOSOTROS Y TE PREMIAMOS”

Bases y Condiciones

La promoción de viajes beneficiando a pasajeros frecuentes denominado “Viaja con Nosotros y te Premiamos” se ajustará a los requisitos y condiciones que a continuación se detallan, y a las cuales automáticamente adhieren todas aquellas personas que participen:

1. ORGANIZADOR: Quienes organizan y están a cargo de este Programa, “El Programa” son: Empresa Rio Uruguay SRL, Empresa Flecha de Oro SA, Empresa Río Uruguay de Kruk Lila María, Empresas Asociadas Central Argentino SRL y El Dorado SRL --en adelante “El Organizador”-- con domicilio legal en Comandante Andresito no 34 de Apóstoles (Misiones).

2. PLAZO: “El Programa” tendrá un plazo de vigencia de un (01) año a partir el 01 de Junio de 2017, y hasta el 31 de mayo de 2018. Plazo éste que no se prorrogará por ningún concepto.

3. ACEPTACIÓN: La mera participación en “El Programa” implica la total el completo conocimiento e incondicional aceptación de las presentes Bases y Condiciones, en adelante, “Las Bases”, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar “El Organizador” en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4. PARTICIPANTES: Podrán participar en “El Programa” todas aquellas personas mayores de 18 años de edad y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de “Las Bases”.

5. EXCLUSIONES: No podrán participar de “El Programa” ni hacerse acreedores de los Premios: a) lo menores de dieciocho años, b) el personal que desempeñe tareas para “El Organizador”, c) las personas que viajen de forma gratuita, aún en el caso de que el importe correspondiente a esos viajes sea abonado por terceros (p. ej. estudiantes, personas con discapacidad, etc.), d) esta promoción no es acumulativa con otras, por lo tanto tampoco podrán participar quienes viajen con descuentos especiales (p. ej. empleados del I.P.S de Misiones, etc.)

6. PREMIO: El premio consiste un (01) Pasaje Totalmente Gratuito desde el mismo origen y destino, al que se harán acreedores aquellos participantes que reúnan las exigencias establecidas en el Punto 7.- de “El Programa” y se ajusten en un todo a las presentes Bases y Condiciones. El Premio no es transferible a terceros, no puede es canjeable por dinero, ni utilizable para como parte de pago para adquirir un pasaje de otra categoría al que corresponda.

El Premio deberá ser retirado en forma personal por el por quienes resulten beneficiados, acreditando suficientemente su identidad en cualquiera de los Locales de “El Organizador”

7. REQUISITOS: Para acceder al Premio quienes participen de “El Programa” deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar quince (15) viajes desde el mismo origen y hasta el mismo destino y misma calidad de servicio (semi-cama, cama, cama-suite), que hayan sido emitidos en el lapso de un (01) año que se contará desde la fecha del último viaje hacia atrás.
  • Los viajes se acreditarán con la presentación de quince (15) boletos/pasajes, que comprenda, cada uno de ellos, el mismo origen y el mismo destino.
  • Los datos personales (apellido, nombres, DNI, etc.) que figuren en cada boleto/pasaje deberán corresponder a el mismo participante.
  • Deberán ser presentados para acceder al premio los pasajes originales, por ello no serán válidas las fotocopias, sean éstas en blanco y negro o a calor, como tampoco aquellos que no se ajusten al rango de fechas establecido
  • 10. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: “El Organizador” no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso del Premio, una vez entregado. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en “El Programa”.

    11. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables a “El Organizador” y no previstas en “Las Bases” lo justifiquen, “El Organizador” podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente “El Programa” sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los participantes.

    12. “El Organizador” podrá limitar o prohibir la participación en “El Programa” a cualquier participante, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación.

    Headquarters: Apóstoles
    Cte. Andresito 34 - Phone: (3758) 422354
    Administration: Posadas
    Av. Quaranta 3837 - Phone: (376) 4456513/518